lunes, 12 de octubre de 2009

Ya comenzó FOTOGRAMAS DEL ALMA





Un recorrido por el cine de Nuri Bilge Ceylan.


¿Qué relación tiene usted con el cine como espectador?
No me gusta mucho ir a cine, antes de la televisión el cine era algo mucho más mágico. Aprendimos a comportarnos y a vestirnos con las películas. Todas las películas, incluso las más malas, nos impresionan y cambian nuestra manera de vivir. Desde que la televisión apareció nuestro medio se sobrecargó de películas y ya el cine no impacta tanto en nuestras vidas. Creo que este sentimiento ha reducido ciertos aspectos en mi historia personal, vi muchas películas, envejecí y mis sentidos perdieron su contraste. Sin embargo hay realizadores que me gustan, como Bruno Dumont, en mi concepto, el mejor realizador francés. A pesar de esta sensación, lo que más me gusta es el cine; con mi mujer, cuando salimos, vamos al cine, no hacemos otra cosa, es una de las actividades que más me gusta realizar, aunque ya no sea tan intensamente como en el pasado.

extraído de http://www.pulpmovies.org/entrevistas/bilge_ceylan.html


Los esperamos como siempre, DOMINGOS A LAS 21:00hs. en el CCC Casa Azul, Salta 55,
a metros de la terminal de Río Ceballos
Entrada libre y contribución voluntaria.

No hay comentarios: